Actos de la tarde

Acto del 25 de Mayo:
En el turno tarde nos reunimos para recordar un nuevo cumpleaños de la Patria.

Acto del día de la tradición:
Recordamos a José Hernández y el "Martín Fierro" con un acto muy emotivo.

Acto del 12 de Octubre:
Recordando el Día del respeto a la diversidad cultural los alumnos de tercer grado protagonizaron una obrita llamada "Un mundo, muchos mundos" donde narraban los acontecimientos del 12 de octubre de 1492. A pesar de los nervios se animaron a actuar ante la mirada atenta de los demás compañeros del turno y de las mamás y papás que los vinieron a ver.

9ª Maratón de lectura:
Vino a contarnos hermosas historias la narradora Magalí Stoyanoff  y tod@s l@s alumn@s de 1º, 2º y 3º estuvieron muy atentos y entusiasmados.
Además las docentes de tercero organizaron un té literario en el salón de la escuela y así alumn@s, docentes y padres compartieron lecturas y también saborearon cosas ricas.


Festejo del día del estudiante:
Los alumnos del turno mañana que participaron del Circo Alegría vinieron a la tarde y nos mostraron sus habilidades. Estuvo fantástico y en este video pueden ver algunos momentos que se vivieron esa tarde.


Acto día del Maestro:

Este año se celebró el día del maestro de una forma distinta, si bien se recordó a Domingo Faustino Sarmiento, también hubo un agasajo a las maestras. Se prepararon algunos juegos para que las seños demuestren sus habilidades a la hora de jugar. ¡Acá pueden ver algunos momentos de ese día!


Acto 17 de Agosto:

Los alumnos de primero y segundo quisieron homenajear al General José de San Martín y prepararon dos canciones. Los de primer grado tuvieron el acompañamiento en la guitarra de la seño Graciela y también varios papás y mamás cantaron con ellos. Los de segundo grado se vistieron de soldaditos los varones y de damas antiguas las niñas y cantaron con mucho entusiasmo también.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Felices vacaciones!