Actos de la mañana

Acto del 25 de Mayo:
Todo el turno mañana participó del acto con mucha emoción y patriotismo.

Acto del día de la Tradición:
Celebramos nuestras tradiciones con canciones a cargo de l@s alumn@s de 4°, 5° y 6° y de la seño de Música, Ana María, acompañada en la guitarra por la seño Graciela y en el bombo por la seño Luciana.
También l@s alumn@s de 5° grado bailaron una chacarera junto a sus docentes: Hilda, Susana, Luciana, Graciela, Ana María y la directora Mónica.
¡Felicitaciones por rescatar nuestras tradiciones!

Acto 12 de Octubre:
Para recordar el Día del respeto a la diversidad cultural l@s alumn@s de quinto grado junto a las docentes Susana, Hilda, Graciela y Luciana cantaron  la canción de León Gieco llamada "Cinco siglos igual". Fue muy emotivo cuando la Seño Luciana comenzó a tocar el violín acompañada en la guitarra por la Seño Graciela y en el piano por la Seño de Música Ana María.
También l@s alumn@s de sexto grado se lucieron entonando la canción "Corazón americano"  de Soledad Pastorutti, dejándonos el mensaje de que..." somos ante Dios todos hermanos"...

9º Maratón de lectura:
Nos visitó el escritor Ernesto Allende quien cautivó a tod@s l@s alumn@s de 4º, 5º y 6º contándonos acerca de la historia de su barrio y de cómo empezó a escribir lo que emocionó mucho a tod@s.
En el video podemos ver algunos momentos compartidos en la jornada.

Festejo del día del estudiante:
El Circo Alegría llegó a nuestra escuela y nos trajo muchísima diversión. En el siguiente video se pueden ver algunos momentos.


Acto del 17 de Agosto:
Los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado recordaron al General José de San Martín observando un video documental para conocer más de la vida del Padre de la Patria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Felices vacaciones!