Comenzamos este 2018 con  12 secciones  a la mañana y 12 en el turno tarde. 
3 sextos, 3 quintos, 4 cuartos y 2 terceros en el turno mañana, en cambio,el turno tarde son 4 primeros, 5 segundos y 3 terceros.
Iniciamos las clases el 05 de Marzo, con nuevos integrantes de la Bandera Nacional y la Bandera Provincial.
Bandera Nacional: 
Abanderado: Laime, Javier 
Primer Escolta Titular: Contreras,Valentina.
Segunda Escolta Titular: Quiroga, Liz Natalia
Primer Escolta Suplente:  Tomadin, Jennifer.
Segunda Escolta Suplente: Murillo, Noelia.
Bandera Provincial: 
Abanderado: Rivas León, Valentina
Primer Escolta Titular: Brondo, Mariel
Segunda Escolta Titular: Bustamante, Milagros
Primer Escolta Suplente: Fernández, Melina
Segunda Escolta Suplente: Ferreira, Luna.

Seguimos con Nuestra Sra. Directora Marina Curallán. Estrenamos dos Vicedirectoras : la Sra. Susana Varas para el turno mañana y la Sra. Alejandra Carvajal para el turno tarde. 
También la Sra. Mónica Lambrecht ha comenzado a disfrutar su jubilación, quedando como maestras de apoyo: la Sra. Ana Mayorga en el turno mañana y en el turno tarde la Sra. Alejandra Godoy.
En el turno mañana las docentes de sexto grado son María José, Silvia y Paola; en quinto grado están Marysol, Brenda y Sandra; en cuarto grado están Florencia, Ingrid, Marianela y Antonia y en los terceros están Ayelén y Lucía. En el área de Plástica la docente es Natali, en Educación Física está Elina y en Educación Musical está Iván.
En el turno tarde las docentes de tercer grado son Cristina, Marcia y Lucía; en segundo están Sandra, Brenda, Melani, Olga y Clarisa; en primer grado están Viviana, Vilma, Fernanda y Florencia. En el área de Educación Física está el profe Mario, en Plástica la profe Natali y en Música el profe Iván.
Nuestros  IADA Juan Ercoreca y nuestra MAI Roxana Fernández del turno mañana y en el turno tarde IADA Aristóteles  Paez y las MAI  Betina y Patricia quienes nos ayudan de la mejor manera a ofrecer una educación inclusiva.








Comentarios

Entradas populares de este blog