1 de junio de 2013

Centro de Actividades Infantiles en la Escuela N° 183

Desde el mes de Mayo funciona en nuestra escuela un CAI (centro de actividades infantiles) cuyos objetivos principales son:

  • Fortalecer las trayectorias escolares de los alumnos.
  • Ampliar las trayectorias educativas de nuestros alumnos.
Durante los días de semana funciona en horario extra escolar un acompañamiento a l@s alumn@s que así lo requieren a cargo de los maestros comunitarios: Alicia y Fernando.

Durante los días sábado funcionan los talleres de Computación, Juegos y Recreación y Cocina, a cargo de las talleristas Celeste, Gabriela y Daiana.
El equipo del CAI se completa con la docente coordinadora, la seño Alejandra, docente del turno mañana de la escuela y con la portera auxiliar,  Rosita quien se encarga de la merienda y el riquísimo desayuno de los sábados.
A continuación les mostramos imágenes de los talleres realizados este sábado 1 de Junio, con la participación de nuestros alumnos quienes concurrieron muy entusiasmados y con ganas de aprender y jugar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a dejarnos un comentario acerca del contenido del blog. Les solicitamos cuidado en el lenguaje utilizado ya que es un blog creado para que participen los niños de la escuela.