3 de octubre de 2012

Semana de las Bibliotecas Escolares

El día internacional de la Biblioteca Escolar fue establecido por la Asociación Internacional de Bibliotecas Escolares, con el propósito de destacar la importancia de las bibliotecas escolares en la educación de l@s niñ@s y l@s jóvenes.
En nuestra ciudad, la Biblioteca Pedagógica N° 4, junto a cuarenta bibliotecas escolares establecieron para este año la Semana de las Bibliotecas Escolares del 2 al 5 de Octubre, oportunidad para disfrutar del placer de la lectura y la inquietud de aprender y compartir de una manera diferente y amena.
Durante la jornada de hoy, alumn@s de sexto grado de nuestra escuela tuvieron la oportunidad de participar del encuentro en la sede de la Escuela N° 143. Allí disfrutaron de una hermosa jornada entre obras de teatro, vídeos, cuentos leídos y una obra de títeres.
¡Felicitaciones a las bibliotecarias de las Escuelas N° 143, N° 169, N° 154, N° 211 y N° 183 por su trabajo tan comprometido con la educación de l@s niñ@s!
"Para los que creen, como nosotros, que leer cambia la vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a dejarnos un comentario acerca del contenido del blog. Les solicitamos cuidado en el lenguaje utilizado ya que es un blog creado para que participen los niños de la escuela.