12 de diciembre de 2011

¡Una experiencia inolvidable para l@s alumn@s de sexto!

Durante el viaje se vivió un clima de compañerismo entre todos y se vivíeron experiencias increibles.
Hubo caminatas dentro de la planta educativa para visitar una cascada cercana y quedó tiempo para jugar y mojarse en el lago Futalaufquen. 
También hubo una visita a Puerto Limonao donde además de sacarse fotos se compraron varios souvenirs. Se pudo observar el trabajo que se realiza en la Estación de piscicultura "Arroyo Baguilt" donde se encargan de mantener estable la población de truchas y salmones en los ríos y lagos de nuestra provincia. Asimismo se visitó la ciudad de Trevelin para comprar algún recuerdo y donde se compró una remera para cada uno de los alumnos y alumnas que asistieron al viaje.  Por la noche se realizó un fogón que fue muy emotivo y finalmente se hizo el baile de despedida.
Por todo esto se puede decir que fue una experiencia sumamente enriquecedora y seguramente quedará entre los mejores recuerdos de l@s chic@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a dejarnos un comentario acerca del contenido del blog. Les solicitamos cuidado en el lenguaje utilizado ya que es un blog creado para que participen los niños de la escuela.