29 de noviembre de 2011

¡Participando de la Muestra anual de Educación musical!

Este martes se llevó a cabo en la escuela la muestra anual de educación musical, a cargo de la docente de Música, profesora Ana María.
Se vivió una jornada muy especial porque todos pudimos cantar diferentes canciones y también varios alumnos como David, Aldana, Mauricio y Antonella nos mostraron sus conocimientos en guitarra y órgano respectivamente.
Además recibimos la visita del coro "Voces del Sur" que está dirigido por la Sra. Inés quien lo organizó en el CPB del barrio Isidro Quiroga. Ellos nos regalaron tres hermosas canciones: "Aprender a volar", "Tren del cielo" y "Que canten los niños", su directora nos contó que están trabajando juntos desde Mayo y que ya tuvieron la oportunidad de viajar a Esquel para mostrar su obra. ¡Gracias por su visita!
¡Felicitamos a tod@s l@ s alumn@s que participaron y especialmente a la seño Ana María que siempre demuestra tanto cariño y responsabilidad por su labor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a dejarnos un comentario acerca del contenido del blog. Les solicitamos cuidado en el lenguaje utilizado ya que es un blog creado para que participen los niños de la escuela.