¡Se acerca la Murga por los derechos de los niños!

En el turno tarde se está organizando para este viernes 21 de Octubre una Murga por los Derechos de los Niños, por una cultura de paz y un mundo mejor.
Muchas mamás y papás se acercaron en estos días a la escuela para ayudar a confeccionar los trajes, reflexionar y dar a conocer lo que piensan y sienten frente a este tema tan importante.

Comentarios

  1. Hoy participé junto a mi hijo de la murga. Realmente fue muy lindo y colorido. Los pequeños estaban contentos. Felicitaciones a todas las seño que organizaron esto....Espero que continúen haciéndolo... Viviana Rasgido (mamá de Mauro 1ªB)

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO MUY LINDA Y EDUCATIVA....NO SOLO SE MOSTRÓ CUÁLES ERAN LAS COMIDAS SANAS, SINO TAMBIÉN RESPETAR EL CRUCE DE LAS CALLES Y NO TIRAR PAPELES EN LA VÍA PÚBLICA...FALTA MUCHO TODAVÍA PARA SEGUIR APRENDIENDO, ENSEÑANDO Y HACIENDO....felicitaciones!!!!!
    MIRTA desde BIBLIOTECA ESC 183.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los invitamos a dejarnos un comentario acerca del contenido del blog. Les solicitamos cuidado en el lenguaje utilizado ya que es un blog creado para que participen los niños de la escuela.

Entradas populares de este blog