Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Muestra Anual de Educación Física

En instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 se realizó la Muestra Anual de la Educación Física. Se pudieron observar los trabajos preparados por l@s profesores y l@s alumn@s de las diferentes escuelas comodorenses. Con un gimnasio colmado de personas l@s niñ@s mostraron diferentes esquemas y coreografías al ritmo de diferentes temas musicales. Nuestra escuela también participó con un grupo de alumnas de 4°,5° y 6° grado con la preparación del profe Mario. ¡Felicitaciones a tod@s l@s chic@s que participaron y sobre todo a nuestras alumnas!

Muestra anual de música

Imagen
La profesora Ana María invitó a los padres de l@s alumn@s de sexto grado para presenciar una clase de música junto a sus hij@s. Durante la clase cantaron las canciones ensayadas en el año y también algun@s se animaron a acompañar tocando los instrumentos. ¡Felicitaciones chic@s y seño Ana!

Muestra anual de Ciencias Naturales

Imagen
Durante la jornada de ayer se realizó, en ambos turnos, la Muestra Anual de ciencias naturales. Cada grado expuso los trabajos realizados en el año: 6° grado: Elaboración de productos artesanales, el sistema nervioso y las células. 5° grado: El aparato digestivo y respiratorio. Desórdenes alimenticios: bulimia y anorexia. 4° grado: Los sentidos. Agradecemos a los papás que nos acompañaron y a los alumnos del jardín que visitaron los stands con mucho entusiasmo junto a sus maestras. ¡Felicitaciones a tod@s l@s alumn@s expositores y a sus docentes!

Nos preparamos para la Muestra Anual de Ciencias Naturales

Imagen
El día miércoles 21 de noviembre se realizará en nuestra escuela la Muestra Anual del área de Ciencias Naturales. L@s invitam@s a tod@s para participar y ver todo el trabajo de l@s alumn@s realizado en el año.

¡Festejando nuestras tradiciones!

Imagen
Este año nos adelantamos en el festejo por el día de la tradición. Se organizaron mateadas en cada aula para saborear riquísimos mates acompañados de tortas fritas, pastelitos y otras comidas caseras. El día martes se realizará el acto formal organizado por los profes de Educación física, plástica y música. Como adelanto te invitamos a mirar un especial del canal encuentro sobre el día de la tradición: